viernes, 18 de julio de 2014

Existe vida en wattpad

Lo primero de todo, ¡hola a todos! Han pasado meses desde que me desconecté, y no, con esta entrada no estoy anunciando mi re-llegada por los lares de blogspot. Os traigo una noticia literaria.

Si, he caido en la tentación de leer en Wattpad nuevas historias y ¿porqué no?, publicar las mías propias (tal y como también he hecho aquí). La razón, muy simple: la necesidad de renovarme y de abrirme a nuevos horizontes. La consecuencia de esta nueva plataforma se llama TE PUEDES QUEDAR y es la historia que estoy subiendo por capítulos a esa red social literaria. Si tienes perfil en WATTPAD, no dudes en agregarme y te seguiré!!
Como podeis apreciar en la imagen de abajo, no es una historia muy leida, pero no importa si a los pocos que la leen le gusta.


Desde el perfil de BANDIDADICTA ya puedes leer mi nueva historia, Te puedes quedar:

Sinopsis

AVISO: mayores de 18 años, por contener contenido explícito. Ysolde ha viajado a Los Ángeles para pasar unas vacaciones que cambien su vida. Allí planea vivir nuevas experiencias y crecer como fotógrafa, su sueño. Dylan Hoyt es un afamado músico, miembro de uno de los grupos más conocidos de EE.UU. La fama, el éxito y el dinero hacen declinar su vida personal, haciéndolo adicto a las drogas. Ysolde no sabe que está destinada a conocer a Dylan en uno de sus momentos más bajos, y también de cambiar sus vidas. 'Te puedes quedar' es una historia que supera barreras, creada con el fin de convencerme a mi misma y a otros, de que todo puede suceder. Dedicado a roxanneliveyourlife Portada temporal


También queria dar las gracias a los 65 bandidadictos que seguis ahi, pese a mi ausencia, y a esas 17893 visitas (a fecha 16/07). Muchas gracias a todos, y ya nos veremos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D