sábado, 1 de febrero de 2014

Reseñas para Febrero

Tras un mes intensivo de estudio (muy hard) y una convocatoria de exámenes algo agitada, llega la mini-entrada con las reseñas para el mes. Y es que esta vez me ha dado por todo lo que tenga que ver con romántica-erótica, y es que me relaja un montón leer libros de este género. Por eso, este mes reseñaré libros sólo de éste género (ya sabéis que  no sólo leo éste género). La finalidad -a parte de reseñer libros donde el protagonista sea el amor- es que conozcais a varios autoras en éste género:



Sorpréndeme de Megan Maxwell
Megan es ya conocida en mi blog, ya he reseñado Llámame bombón y ¡Ni lo sueñes!, pero la he incluido en este mes ya que tenía pendiente la reseña de éste libro.


Cuando estoy contigo de Beth Kery
Una autora que es relativamente nueva aquí en España, pero con un gran currículum.


La redención de Gabriel de Sylvain Reynard

La tercera parte de Gabriel, cuyas dos primeras partes son El Infierno de Gabriel y El Éxtasis de Gabriel -leídos pero no reseñados-, y que estaba deseando devorar.



Seducción de Jodi Ellen Malpas
La autora que ha revolucionado la lectura de la érotica, pues se oye hablar más de ella que de E. L. James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D