domingo, 9 de febrero de 2014

Confesiones

Cuanto más tiempo paso estudiando psicología, más me doy cuenta de que no entiendo a las personas. Es curioso: Un día pueden decirte "hola" o "te quiero" y mil palabras hermosas dignas del mejor de los sueños y al día siguiente, deleitarte con un cruel y despiadado "adiós". No tiene sentido; es toda una contradicción que día tras día me llena los pensamientos y hace que me explote la cabeza (algún día creo que será literal). No comprendo nada: ni la ira, ni el amor, ni el poder ni el miedo. A veces me pregunto si seré humana; si esto es una broma macabra del destino (como la de Sabina) o simplemente una carencia de determinadas experiencias vitales. Sea como sea, estudiar psicología no me libra de la aventura de entender a los demás, y mucho menos de la de entenderme a mí misma... Y eso me encanta.

1 comentario:

  1. Al menos tienes las ganas de saber y comprender a las personas, a veces yo intento comprenderlas pero llega un momento donde nos rendimos. Seguro que al final lo consigues, pero tampoco te desanimes por que yo tampoco me entiendo a mi.

    Un beso,

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D