sábado, 4 de enero de 2014

[Reseña] Otra vuelta de tuerca, Henry James

Ésta es la primera reseña de 2014, y es que (tal y como dije hace un año) me voy a comer el mundo. Lo voy a intentar, con esfuerzo y con tesón, ¡¡tiene que ser mi año!!

Y empezamos con algo de literatura de suspense/terror, y es que siempre he dicho que es uno de mis géneros favoritos.



Título: Otra vuelta de tuerca
Autor: Henry james

Un extraño en una posada cuenta una historia; una institutriz que vive unas experiencias cuidando de dos niños. el suspense está servido.


La historia de Otra vuelta de tuerca me hizo acercarme a este libro, pero debido a la edición que tenía en mis manos, se me hizo una lectura lenta (vamos, que lo leí a trancas y a barrancas). Casi lo terminé sin ganas de saber como terminaba la historia, y es que o me lo leía o me lo leía. 
Teniendo en cuenta el argumento, tuve muchos problemas para saber como sucedía todo, es más, he acabado con la sensación de que todavía no sé que pasaba en esa casa, de porqué se aparecían los seres, o de por que yo seguia leyendo el libro.
Hay cosas que me han extrañadla o muchisimo; la fluidez de los niños al hablar, pues parecen adultos. Yo no paraba de pensar si era por el tipo de educación que antes se recibía (que hacía de los niños unos seres muy educados) o por la forma que tenía de escribir el autor.

Aconsejo leer este libro a los que gusten de una lectura de terror clásico, a ver si tenéis más suerte que yo y podéis darle una valoración más alta que yo.



3 comentarios:

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D