viernes, 20 de diciembre de 2013

[Reseña] ¡Ni lo sueñes!, Megan Maxwell




Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos <<el toro español>> es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorad de las mujeres <<técnicamente perfectas>>.
Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques de ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Una historia pasional, ardiente y muy emotiva, al más puro estilo Megan Maxwell.


Daniela es una chica que lo ha pasado mal y que tiene un remedio para todo, una sonrisa permanente, pero que no es más que una armadura para protegerse de ella misma y de los demás. Cuando Rubén Ramos se lesiona y es tratado por Daniela, él intenta por activa y por pasiva hacer enfadar a la sonriente Daniela y provocarla constantemente. Al no conseguirlo y ver que le van a dar el alta, decide que Daniela será la que continúe con su tratamiento que tan buenos resultados ha dado, pero ella no quiere (alegando que tenía un viaje preparado) pero al final accede por una suma desorbitada de dinero al dia.

Como no es lo mismo trabajar en un terreno neutral que en la boca del lobo (pues se hace en la casa de éste) , el tratamiento de Rubén se ve salpicado por jóvenes y atractivas modelos, conocidas del aclamado jugador, que están día si y dia también en casa de Rubén. 
Al principio Daniela pasa olímpicamente de Rubén y de sus mujeres técnicamente perfectas con una sonrisa, pero los días van pasando y entre ellos surge una atracción visceral. Rubén va viendo a Daniela más atractiva de lo que fue su primer encuentro (una barbaridad si me permiten). Daniela rehuye su contacto y es que ella guarda un secreto (en realidad guarda varios secretos), un secreto que le impide estar con Rubén.

Con el tiempo se van conociendo más, y Daniela ve que todo en Rubén no es superficial y engreído, y Rubén empieza a vislumbrar que Daniela es una chica amable y que despierta algo en él.


¿Logrará Daniela confesar su secreto? ¿Daniela y Rubén lograrán estar juntos?




Cada vez que leo un libro de Megan en el que alguna de sus protagonistas hay una Guerrera, pienso en mi madre (a ver, me refiero a que me recuerdan a mi madre). ¿Por qué? Por ejemplo, Judith Flores es adicta a Cinco Hermanos (la serie) y Daniela lo es de Castle, y mi madre también. Y es que a mi madre le chifa Megan en todas sus facetas (incluyendo su trilogía de higlanders), y adora todo lo que ella escribe.

Siguiendo con este libro, es muy bonito que toque un tema dificil y complicado, y es bonito porque no lo plantea como argumento principal pues para mí lo es la forma en la que Daniela se crea su barrera y poco a poco tiene que ir quitándola, todo un ejemplo de fuerza. 

También tengo que destacar el ritmo ágil del libro, había ocasiones que en ciertos capítulos, la forma de describir como sucedían las cosas era muy rápida. Por otra parte, destacar también la marca de la casa de Megan Maxwell que dota a sus Guerreras de eso, de fuerza, vitalidad, optimismo, garra y sobre todo una gran sonrisa en la cara.

En general, el libro es de historia entramada (lo digo por la cantidad de secretos que Daniela esconde) pero a la vez es sencillo en sus formas. Habla de una lucha incansable, una busqueda de la felicidad y una fortaleza sin límites, y es con eso con lo que me quedo.



Te encanta Megan Maxwell

Te encantan los ricos, guapos y famosos jugadores de fútbol




2 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo, pero no tengo prisa por conseguirlo.
    Besos.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ya había leído reseñas de este libro pero personalmente no leí nada de la autora, así que me alegra encontrarme con alguien que ha leído sus libros para que me de su opinión jaja ;) Me parece una lectura divertida, tranquila y a la vez para reflexionar un poco, espero hacerme con el libro :))
    Saludos!
    Te acabo de seguir, cuando quieras pasa por mi blogcito :)

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D