jueves, 7 de noviembre de 2013

Lecciones y bendiciones

Hay personas que se cruzan en mi vida, que son al mismo tiempo lecciones y bendiciones y me dejan sin defensas. Son mis almas gemelas, con mi luz y con mis sombras. Siempre tienen algún mensaje para mí y mientras lo descubro disfruto las bendiciones porque las lecciones llegarán seguro.

A colación de estas frases, me viene a la mente un comentario que dejé en mi facebook y que os quiero dejar aquí :D.


Me embarco en un viaje que me cambiará para siempre, que definirá como soy y seré. Que marcará mis pasos y la talla de mis zapatos, la longitud de mis sonrisas y lágrimas. Las palabras que usaré y el modo en que las diré. Un viaje que me enseñará lugares en los que no he estado y me mostrará la belleza de los lugares que ya he visitado. Aprenderé que el esfuerzo me acerca más a lo que siempre he deseado, y que siempre hay que renunciar a algo. 
Este viaje me ayudará a apreciar a la gente que está siempre ahí, la que no hace falta llamar para que se presente en tu puerta sin preguntar. A dar pasitos pequeños que me lleven por el buen camino huyendo de las bifurcaciones que prometen un desenlace rapido. A ver el mar, olerlo y bañarme en sus aguas saladas. A escalar montañas empinadas con la ayuda de la fuerza de voluntad. 
No dejaré que nada entorpezca mi camino, sin despistes que me confundan durante el recorrido. Disfrutando del aire que me empuja hacia delante, la lluvia que moja la carretera por la que transito y de el sol que lo baña todo.
Y es que este viaje no lo hago sola, lo hago acompañada de alguien que también decidió arriesgarse y disfrutar. Alguien que compartirá conmigo lo bueno y lo malo que encontremos, sin dar vuelta atrás. 
Si has conseguido leer todo esto, has de saber que ese viaje al que me enfrento es la vida y mi acompañante puedes ser tu. Está invitado todo el que quiera unirse, por eso viajo en furgoneta, para que venga el que quiera y el camino sea más ameno. 
Si quieres acompañarme en mi viaje, súbete a mi furgo y mete la quinta marcha!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D