miércoles, 27 de noviembre de 2013

Conoce a: Sorteo "Mi hombre: Seducción y Obsesión"



Hoy me he levantado contenta (muy contenta de hecho), ya que este mismo día acaba con mi semana lectiva [es lo que tiene estar haciendo asignaturas repetidas, puedo tomarme el privilegio jijiji]

Hoy os traigo un sorteo chulísimo, ¡qué digo chulísimo! ¡¡Estupendo!! Y es que en el blog Libros que voy leyendo nos ofrece un pack de Seducción + Obsesión de Jodi Ellen Malpas y es una oportunidad que yo no voy a desperdiciar, os cuento.

Desde el 26 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre 
(no esperéis mucho más para apuntarse, el sorteo es cortito)

Entérate de más clickando en el banner, ¡¡suerte a los que participen!!


1 comentario:

  1. ¡Suerte! Yo me pasaré a ver, aunque esta saga no acaba de convencerme... :)
    Besossss

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D