miércoles, 17 de julio de 2013

Ya he terminado los exámenes, ¡yuju!

Pues sí, es oficial, el lunes hice el último y ya puedo decir ¡¡estoy de vacaciones!!. Y es que este curso lectivo ha sido arduo y difícil para mí, pero por suerte (y porque ya tocaba), ha terminado. ¿Que tal estáis?. ¿No brilla el sol de una forma especial?. ¿No cantan los pájaros más fuerte?. ¿No notais en el aire un olor es especial?.

Si, ya ya. Me dejo de chorradas, ¡pero es que me hace mucha ilusión el verano!. Os cuento porqué: 

1- Hay muchisimo tiempo libre para lo que apetezca hacer.
2- Es una temporada muy prolífica para mí (en cuanto a escribir se refiere).
3- El verano es mi estación favorita (por mucho calor que haga).
4- Me encanta el helado (jejeje).
5- Y un largo etcétera.

Debido a que he claudicado el curso lectivo, informo de que me pasaré más por aquí y por vuestros blogs, ¡obvio! Y para comprometerme un poco más con mis proyectos (ya que tengo ganas de hacer infinitas cosas) os diré qué quiero sacar del verano:

1. Reescribir Bandida (la primera historia que puliqué en mi blog), y seguir escribiendola, porque para los que no la leyeron, ¡¡aún quedan muchas cosas que contar!!
2. Dejar florecer mi ánimo creativo y escribir un puñado de buenos relatos cortos de terror, y hacer una selección de ellos para un libro (he pensado que para ser mi primer libro, tengo que empezar por algo que se me de bien y ya haya hecho antes).
3. Organizar un calendario para empezar a escribir mi primera novela (de la cual todavía no tengo muchos detalles y aún no puedo contar mucho).

Pues esto es a lo que me quiero dedicar durante estos meses de calorcito, sin olvidarme de visitar el mar y unas cuantas piscinas ¡jajajaja!. Sé que el verano es corto (y más, habiéndolo empezado el 16 de julio) pero si no lo puedo estirar y estirar a mi antojo, bien puedo seguir despues y compaginarlo con el nuevo curso.

Asi que chicos, chicas: ¡¡Patry_hennet y Bandidadicta vuelven!!


Un besazo y un millón de gracias a todos los que habéis seguido visitando este espacio, a los que habéis aparecido nuevos en mi pestañita de "participa", y a los que habéis leido y comentado alguna de las locuras que publico.

4 comentarios:

  1. Espero que aproveches bien el verano, disfrutes y puedas escribir todo lo que puedas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz regreso! :D
    Espero que lleves a buen puerto todos tus proyectos (¡y te sobre tiempo para hacer más!) ^^

    En fin, disfruta del veranete y ya nos iremos leyendo por aquí =D
    ¡Un besete!

    ResponderEliminar

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D