martes, 2 de julio de 2013

MICRORRELATO XVII: Prefiero dormir contigo




Ayer vino una tormenta que nos puso el cielo gris, lo llenó de mil colores que son imposible describir, y ahora escribo mis poesías en papeles de colores para quedarme con un poquito, antes de que se ponga el sol, besar tu boca, abrazar tu cuello, hundirme en el mar de tus ojos, morder tu cuello, perderme entre tus brazos... Volar unidos, siempre perdidos y tocar el cielo azul. Que tus latidos y mis latidos se confundan en el mismo para luego despertar entre vahos y sudores, recibir la realidad que te oculta mis sabores y volver a ese pesar de sentir que no estas vivo antes de la realidad, prefiero dormir contigo... Pero así como llegó de igual modo se marchó, no avisó cuando venía ni avisó cuando partió y ahora ya solo me quedo como antes de empezar con el único recuerdo de esta canción sin terminar... Besar tu boca, abrazar tu cuello, hundirme en el mar de tus ojos, morder tu cuello, perderme entre tus brazos... Volar unidos, siempre perdidos y tocar el cielo azul. Que tus latidos y mis latidos se confundan en el mismo para luego despertar entre vahos y sudores, recibir la realidad que te oculta mis sabores y volver a ese pesar de sentir que no estás vivo antes de la realidad, prefiero dormir contigo... Prefiero dormir contigo, prefiero dormir contigo... Y la lluvia robó sonrisas, abrazos, besos, guiños, caricias. Roces improvisados, silencios rotos y alguna mentira. Risas y llantos, buenos momentos, fuerza, cansancio y más deseo. Locuras cuerdas, cuerdas locuras y algún enfado que ya no recuerdo. Que yo ya no recuerdo... Paso a paso. Prefiero dormir contigo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D