martes, 11 de junio de 2013

Premios: (III) One Lovely Blog Award + (I) Liebster Award


Me siento contenta, no, feliz, no, ¡más que eso! Y es que me han vuelto conceder este premio, y yo, como me encanta, hago una entrada para dar a conocer este premio. Ante todo darle las gracias a Geli de Tarde de lluvia entre libros por concederme el premio, ¡muchas gracias!

Como el premio ya me ha sido concedido antes voy al grano: 

Reglas:
Agradecer y mencionar al blog que te concedió el premio, y hacerte seguidor suyo
Contestar a las 11 preguntas que te propone
Proponer 11 preguntas a tus nominados
Concederle el premio a 11 blogs con pocos seguidores

Mis respuestas: 

1. ¿Porqué decidistes hacerte un blog?
Porque quería publicar mis propias historias y no guardarlas para mí.
2. En nombre de tu blog, ¿esconde algún significado especial?
Pues sale de la primera historia que publiqué, Bandida, un relato que retomaré este verano para seguir publicándolo, por lo que bauticé a todos los lectores como bandidadictos.
3. ¿Tu blog aporta algo especial a la blogosfera?
No sé si aporta algo a la blogosfera (creo que esto mejor deberían constestarlo los que me leen), pero a mí si me aporta, mucho.
4. Qué prefieres: ¿tener más seguidores y pocos comentarios o menos seguidores y que te comenten más?
No me importa el número de seguidores, si que es verdad que cuando la cifra aumenta se me pone el corazón en el pecho y me alegro un montón, pero no obligo a nadie a comentar. Quiero que la gente comente o me siga porque le gusta lo que hago, ya sean pocos seguidores y pocos comentarios.
5. ¿Cuál es tu género favorito?
Si hablamos de libros (y espero que sea de eso) me gusta de todo, tanto juvenil, romántico...
6. ¿Prefieres libro a la película o al revés?
Pues no sé, siempre depende de la calidad de la historia.
7. ¿Prefieres ebook o libro de toda la vida? ¿Por qué?
Hasta ahora libro de toda la vida, pero es más económico el ebook, pero no tengo e-reader.
8. A parte de libros ¿tu blog tiene otros apartados a otras cosas como películas, diy, etc...?
Pues la verdad es que mi blog no tiene sección de libro (me estoy planteando abrirla), pero de momento no lo está.
9. ¿Sagas o autoconclusivos?
Perfiero autoconclusivos, pero como ultimamente  lo que salen son sagas, pues es lo que leo.
10. ¿Qué libro consideras que es de lectura obligatoria?
Miguel Strogoff, de Julio Verne.
11. ¿Has abandonado muchos libros a lo largo de tu vida? ¿Cuántas veces has retomado un libro que habías dejado abandonado y al final has desistido con él?
No hay muchos libros que haya abandonado, Misery y Cujo de Stephen King y Trenes Nocturnos de Barbara Wood, pero luego acabé leyendolos.
No hay muchos libros que haya dejado-tomado y vueltos a dejar, es más, creo que ninguno.

Como es la tercera vez que me conceden el premio, dejo el "casting abierto" para cualquiera que quiera autoproclamarse merecedor del premio, con las  mismas preguntas que Geli ha realizado.




Es te premio me ha sido concedido por Adrianna Dagmara de Lunar Heiress, ¡muchas gracias! Que tiene las mismas bases que el anterior premio, se concede a premios con pocos seguidores.
También hay que contestar a las preguntas y demás, decir 11 cosas sobre ti, ¿estáis preparados?

Mis respuestas:
1. ¿De donde eres?
Soy de Blanca (Valle de Ricote) en Murcia.
2. ¿Trabajas o estudias?
Actualmente estudio.
3. ¿Qué tipo de música escuchas?
De todo, pero más específicamente música rock y pop, y me encanta escuchar Kiss FM.
4. ¿Cuál es tu película o serie favoritas?
Crónicas vampíricas en serie, y El Rey León en película.
5. ¿Qué te ha llevado a creal el blog?
Mi interés en publicar mis escritos.
6. ¿Te considetas poti-adicta?
Pues no (entendiendo con poti-adicta a ser adicta a blogspot).
7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas?
Zapatos cómodos.
8. ¿Te maquillas a diario?
No.
9. ¿No puedes vivir sin...?
Leer un libro.
10. Si sólo pudieras llevar un producto de vacaciones, ¿cuál sería?
Pues como Adrianna, diría que protector solar.
11. Si pudieras ahora mismo transportarte a cualquier lugar del mundo, ¿cuál sería?
Pues, hoy por hoy, no sé, me iría a Viena.

11 cosas sobre mí:
1. Mi color favorito es el amarillo
2. No me gustan las flores
3. Soy una adicta de twitter 
4. Uno de mis defectos es corregir a la gente
5. Soy desordenada pero maniática
6. Soy de las que bailan y cantan sin ninguna razón por la calle
7. Me gusta comentar los libros con gente que ya lo ha leido y compartir impresiones
8. Me gusta sacarle el sentido a cada portada de libro que me leo
9. No tengo What's App
10. Me encantan los perros pero soy alergica a ellos, y tengo dos en casa
11. Soy defensora de los animales

Y dejo abierto a cualquiera que quiera autoproclamarse merecedor del Liebster Award.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D