domingo, 28 de abril de 2013

¡Imaginación sin límite!

Vengo a presentaros la campaña "Imaginación sin límite". ¿Qué es esto? Te explico, es una campaña creada por el blog Las mil y una sonrisas en las que se postean historietas para entretener y divertir, ¿qué te parece?

Gracias a la imaginación que poseas podrás crear historietas y divertir, ¿quieres participar en esta campaña? Sólo tienes que pasarte por el blog de Las mil y una sonrisas y seguir las instrucciones que más abajo te digo. 

Tienes que ser seguidor del blog (Las mil y una noches), publicar un comentario en el post de la campaña y decir que quieres apuntarte (más tu nick, perfil blogger y el link de tu blog). Se te apuntará a una lista donde también aparecerán los demás miembros de esta campana). Y ya sólo te queda elegir un banner para colocar en tu blog, publicar una entrada explicando la campaña (como ésta) y ya sólo que da darle a la imaginación!!


¡Hasta la siguiente publicación!

I  II

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D