domingo, 28 de abril de 2013

'I WANNA ROCK': Capítulo 3

-Estas rejas de aquí -dijo señalándome las rejas parecidas a las de una prisión- son las que te protegen,  así que como ves no pueden acceder a tí -y mientras intentaba pasar una mano por las rejas, de las que solo pasaban los dedos- pero pueden arrojarte bebida, así que...
-Solo bebida, pues no está mal -dije irónicamente.

A mi espalda, Nico se partía de risa y yo intentaba no reírme de mi propio chiste. Esteban, el dueño del Rock Guitar Club me explicaba los pormenores del trabajo que Nico me había ofrecido y yo sólo podía pensar en que esta noche sería mi primer día allí.

-Las mujeres no pagan, sólo cóbrales la entrada a los hombres. Y a partir de las cuatro de la mañana se cierra la taquilla, ¿de acuerdo?
-Sí.
-Pues esto es todo lo que necesitas saber, suerte.

Dijo dejándonos solos a Nico y a mí en el estrecho cuartucho de la taquilla.

-Bueno, pues eso es todo. Preséntate esta noche a las doce en mi casa y y venimos juntos.
-Emmm... hablando de eso...
-¿Qué? -dijo intrigado.
-Me han hechado del motel donde estaba viviendo... y hoy tengo que ir a recoger mis cosas.
-¿Me estás diciendo que no tienes donde dormir? -dijo levantando las cejas.
-Si.
-En mi casa sólo hay un cuarto.
-¿No conoces a nadie que alquile una habitación? -dije con mi mejor cara de perrito sin casa.
-Puede, pero no te prometo nada.
-Te deberé tres.
-El día en que me las pagues, lo vas a sufrir -dijo con una sonrisa.


-Ahí está la barra, un sitio que no vas a pisar porque tu trabajo es de taquillera y allí está el escenario.

Bajo las luces que colgaban de altos andamios pude ver los instrumentos del grupo que actuaría esa misma noche.

-Esta noche tocan los Crow, y vas a tener el honor de asistir a el ensayo.
-¿Ah si? -dije emocionada, los Crow son mi grupo favorito y esta noche tendría el privilegio de escucharlos en concierto.
-Son las ventajas de trabajar en el Rock Guitar Club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D