domingo, 6 de enero de 2013

Entre la niebla

Hay momentos en los que no puedo evitar poner en duda todo: mi valía, mis sueños, mis esperanzas, mi esfuerzo, mi feminidad, mi madurez... No alcanzo a comprender lo que sucede dentro de mí; a veces soy capaz de encontrarme en un verde claro y otras veces, mi "yo" se esconde entre la niebla, aullando el dolor de la incomprensión del cuerpo y la mente que la poseen. Y lo intento. No sonrío por ocultar mi sonrisa, no se confunda. Sonrío por enfrentar aquello que me apena. Los ojos llenos de lágrimas no me dejarán ver el sendero por el que paseo (aunque ciertamente, una sonrisa tampoco. Pero quizás lo haga más llevadero...) Soy capaz de mirar al frente, sin saber realmente hacia donde estoy caminando "¿Hacia dónde se aventuran mis pies?" me pregunto incansable. 

La respuesta es el silencio de aquel que no sabe que decir... Me veo a través de los demás: a través de los ojos de un hombre, a través de los de una mujer, a través de los de un niño, de los de un padre o de los de un ser amado... Me pregunto cuándo será el día en el que pueda abrir los ojos y verme. Verme YO A MÍ MISMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D