domingo, 9 de diciembre de 2012

Conoce a:


Este espacio del blog está dedicado a promocionar blogs, ya sea por su contenido interesante o  por mi interés en que sea conocido. Dichos blogs (estén o no afiliados a este blog) serán expuestos en una entrada de esta temática.

Los blogs que promocionaré en esta sección serán de cualquier índole, ya sea de promociones de concursos, literarios o de escritores noveles, o de cualquier otra temática. El único fin de esta sección será el dar a conocer blogs que por algunas de sus características me resulten atractivas y como una bonita forma de alagar a sus autores (y también sus contenidos, ¡cómo no!).

Si la suerte me es propicia (y los autores de los blogs me lo permiten) publicaré una serie de entrevistas a los autores (o administradores) del blog, con el fin de que tengan la oportunidad de darse a conocer personalmente (si ése es su deseo). ¿Qué les parece?

Esta sección será mensual (si me lo permite la agenda y los entrevistados) ya que tendré que contactar con el autor o administrador del blog en cuestión, por lo que tendré que cuadrar agendas para que la entrevista esté hecha antes de que acabe el mes.



¿Quieres que tu blog sea promocionado? Contacta conmigo en: 
patry(barra baja)hennet(arroba)hotmail(punto)com 
con el asunto: Promociona mi blog
 


BLOGS

Blog Novela White Horse

SORTEOS/CONCURSOS

Sorteo proyecto BINILUK














No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D