martes, 16 de octubre de 2012

Sola, mirando al cielo

Así es como me quedo, mirando al cielo.

Todo parece menos tangible si me limito a mirar el cielo, solamente disfrutando del azul inmenso. La luz del sol cae sobre mí, calentando mi piel, un hormigueo que recorre cada uno de mis poros.

He dejado que el tiempo pase, y mi mirada solo se detiene en un punto en el que un avión acuchilla el cielo, mi cielo.

He olvidado tantas cosas mientras miro al cielo, que no puedo creer la suerte que tengo de poder perder el tiempo así, sola.

Muchas veces he pensado si no será la magia del momento que me permite abstraerme de este modo, de cualquier forma, me encanta.

Sí, me encanta estar sola, mirando el cielo.


_____

Cuando el blog llegue a las 1000 visitas, daré un noticia importante sobre #Bandida. Hasta entonces, seguiré subiendo nuevos capítulos de #Bandida cada viernes.

La autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación de comentarios, por lo que te pido que comentes respetuosamente y sin hacer spam. Si faltas el respeto, borraré tu comentario y si haces spam, lo borraré igualmente.
Ante todo, gracias por comentar.
Besis :D